Yorawin Gavidia

Yorawin Gavidia

Saludos, soy Yorawin Gavidia Self-Made CEO, Ingeniero y Diseñador con más de 5 años de experiencia como Estratega en Marketing y Business Marketing Advisor.

Un apasionado por el branding y la creación de modelos de negocios que tengan como centro los valores humanos.

Ayudo a potenciar y escalar las ideas de marcas y profesionales a través de las herramientas tendencia de marketing de contenido, redes sociales, diseño web, diseño profesional, e-mail y vídeo marketing.

"Tu marca, es tu pasión, tu sueño hecho realidad, representa tu talento, tu marca merece lo mejor de ti. Es tu momento"

Un poco de mí

Soy ingeniero y diseñador, con preparación en Marketing Digital y Social Media, cuento con certificación internacional en branding y creación de modelos de negocios tendencia.

Hoy en día soy CEO de mi propia marca, una Agencia de Formación y Servicios a nivel LATAM que siempre soñé y que hoy es una gran realidad en acción, convirtiéndome en Estratega en Marketing y Social Media.

Sin duda alguna para llegar a tener toda esta experiencia, me llevó 4 años de preparación, horas y horas en maravillosos cursos en toda el área del marketing, asistencias a grandes eventos y conferencias nacionales e internacionales, con el firme propósito de prepararme en 360° en áreas como; el diseño de imagen, medios sociales, diseño profesional, branding, diseño web, video e email marketing. 

Siempre tengo como meta entregar lo mejor y estar actualizado en todas las estrategias, cambios y tendencias en herramientas es parte de mi lema «TU MARCA MERECE LO MEJOR».

Próximos pasos

Trabajo actualmente en mi certificación como conferencista internacional uno de mis grandes sueños.

Seguir preparándome cada día en este mundo del marketing utilizando las mejores herramientas tendencia, que día a día cambian de forma muy rápida por lo que hay que estar en constante formación para dar lo mejor.

Trabajo cada día en estrategias de posicionamiento, SEO Y SEM, diseño, imagen, branding y video marketing, siendo esta última clave fundamental en el éxito de las marcas y grandes empresas.

Claves para el éxito

Algo que me gusta mucho y parte de mi grandes valores, es el constante aprendizaje. Cada día se aprende algo nuevo y aprovecho cada escenario al máximo.

No hay una manera mágica de poder conseguir grandes resultados, esto lleva tiempo, dedicación, formación y mucha planificación. Hay que tener un orden de prioridades para lograr grandes resultados.

Actualmente trabajo mucho en mi marca personal, fotos, imagen, oratoria y comunicación, ya que es fundamental hoy en día que las marcas tengan como centro los valores humanos. Aquellas marcas que se muestran desde lo personal tienen un camino de éxito asegurado.

Me preguntan mucho como se toma esa decisión definitiva de ser independiente, sin duda alguna es una decisión muy importante, planifica, prepárate y fórmate para que tengas mayor seguridad, si trabajas actualmente en una empresa ve construyendo tu propia marca, compra poco a poco lo que te hace falta y llegará el día que sentirás que tienes todo para tomar la decisión. Recuerda que la determinación y la preparación es clave, ten presente que siempre podrás lograrlo.  

Invierte en formación, es algo que me gusta mucho, estar siempre en tendencia y poder entregar lo mejor de mí y de mi marca.

Construye tu propio espacio donde puedas trabajar con comodidad, encuentra ese lugar donde puedas, pensar y crear, no tengas límites, si existe alguno es porque hay algo que todavía tienes que ajustar.

No se necesita grandes cosas para poder emprender y dar el paso para construir tu marca o dar acción a esa idea que tanto anhelas conseguir, créeme que sé, lo difícil de no tener presupuesto, herramientas, espacio, entre otras cosas, recuerda que tu situación no debe determinar tu propósito, tú siempre vas a poder, cree en ti y lo conseguirás.

¡ES TU MOMENTO!

PREPÁRATE Y POTENCIA TU MARCA